COMPRAS POR MAYOR Y MENOR

PREGUNTAS  FRECUENTES

Generales

¿Dónde se fabrican los productos?

Todos los productos son fabricados en Argentina, fomentamos el desarrollo de productores locales y apoyamos la industria nacional.

¿Las fotos de sus productos muestran los colores verdaderos?

Las fotos están sacadas de forma casual. Algunos colores pueden ser alterados. Ante cualquier duda sobre los colores por favor consultanos para poder ayudarte

Comprá en 4 pasos

  1. Elegí el/los productos que querés comprar.
  2. Hacé clic en Agregar para que quede en tu carrito (se encuentra en la esquina derecha superior). Una vez que estés listo hace click en Iniciar compra y completá tu información de contacto.
  3. Para consultar los costo de envío podés indicar tu código postal en el Checkout de la Bolsa de Compras
  4. Vas a poder pagar a través de Mercado Pago o tarjetas Visa, Master y American Express o transferencia bancario/efectivo.

Si tenés dudas comunícate con nosotros a [email protected] o por whatsapp al 1126008486 que te estaremos contestando a la brevedad.

Compra y pago

¿Es seguro comprar en su sitio?

Sí, la compra en este sitio es completamente segura. Nuestro sitio está conectado con las pasarelas de pago que cumplen con los requerimientos para asegurar la transacción.

¿Puedo hacer una compra por teléfono/whatsapp?

Sí, totalmente. Podés comunicarte con nosotros en el siguiente número: 1126008486

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito,  podés optar por transferencia bancaria o efectivo

¿Los precios incluyen los impuestos?

Sí, todos los productos tienen los impuestos incluidos tal como indica la ley. En el caso de solicitar algún tipo de facturación diferencial se reflejará en tu factura.

¿Cuándo me van a cobrar el pedido?

El pedido se va a cobrar cuando confirmes la compra.

¿Voy a recibir la confirmación de mi compra?

Sí. Te va a llegar un mail algunos minutos después de que termines tu compra. En el caso de que no lo recibas después de unas horas ponete en contacto con nosotros al mail [email protected]

¿Cómo es la política para realizar cambios de productos?

Podés cambiar tu producto hasta 15 días después de haberlo recibido, siempre y cuando el mismo esté sin uso y en perfectas condiciones. En el caso de optar por un cambio los costos de devolución serán responsabilidad del cliente, en el caso de los productos personalizados, no tienen cambio, ya que son productos realizados a gusto del cliente.

Envío

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío varía dependiendo de los productos que hayas elegido y la zona de entrega. Podrás calcular el costo del envío poniendo tu código postal al momento de hacer el checkout.

¿Puedo pedir que me envíen el producto el mismo día que hago la compra?

Sí, podés elegir esta opción siempre que el producto esté en stock, podrán retirarlo por los puntos de retiro, o te cotizamos el envió por moto en el momento.

¿Cómo va a viajar mi producto?

Para asegurar que tu producto llegue a destino en las perfectas condiciones contratamos proveedores logísticos que se especializan en la categoría o que son de nuestra confianza.

¿Puedo seguir mi envío?

Sí, te va a llegar un mail desde el proveedor logístico o nuestro para ayudarte con el seguimiento.

¿Puedo comprar el producto y coordinar la entrega para una fecha determinada?

Esta opción es posible únicamente para Buenos Aires y el servicio de envío se hará mediante flete. De todas formas consultar por otros casos.

¿A que zonas realizan envíos?

Realizamos envíos dentro de Argentina.

¿Hacen envíos al exterior?

Por el momento solamente realizamos envíos dentro de Argentina. De todas formas cosultanos.

¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez que realicé la compra?

Sí, es posible únicamente si el pedido aún no fue despachado. Por favor contactate de forma urgente mediante mail o whatsapp para que podamos verificar que aún no se haya enviado.

¿Qué pasa si no estoy cuando vienen a entregarme el pedido?

Si solicitaste envío por correo volverán a pasar en una nueva fecha. Si el envío fue coordinado por flete vas a tener que abonar el costo del flete nuevamente.

Entrega SIN CONTACTO: En función de poder asegurar la seguridad de nuestros consumidores y nuestro equipo armamos esta opción que implica que:

  • Vamos a entregar tu producto en la Puerta de tu casa (Puerta de barrio cerrado).
  • Vamos a tocar el timbre y mantendremos una distancia de 1 metro.
  • No se te va a pedir que firmes un papel sino que vamos a sacar una foto de tu orden en la puerta de tu casa como prueba de la entrega.

Devoluciones y cancelaciones

¿Puedo devolver mi pedido?

Los productos no tienen devolución,

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, en el caso de que canceles el pedido antes de que haya sido enviado no vas a tener cargos adicionales. Si lo haces después de que fue enviado se te cobrará el costo de envío. , pero en caso de pedidos personalizados ya en producción no se devolverá la seña.

¿Qué hago si mi envío llego dañado?

Te vamos a ayudar para que puedas tener el producto que compraste en perfectas condiciones.  Sacá fotos y describí el episodio. Nosotros nos vamos a encargar de hablar con el proveedor logístico.

¿Ofrecen alguna garantía por los productos?

Si tienen garantía.